Consultoría medioambiental

Le ayudamos a detectar y valorar los riesgos derivados de la actividad de su Empresa.

De forma previa a la certificación ISO 14001 le ayudamos a caracterizar, valorar y comparar la cantidad y naturaleza de los residuos generados, la gestión que de ellos se realiza y a realizar planes de minimización.

Gestión de residuos peligrosos

Gestores autorizados de residuos peligrosos, le asesoramos en la segregación de éstos, así como en su almacenamiento y adecuación al transporte.

Finalmente, le preparamos la documentación necesaria (notificación previa, documentos de aceptación y de control y seguimiento) y procedemos a la retirada de los residuos.

Gestión de residuos inertes

Gestores autorizados de residuos inertes, le asesoramos en la segregación y medios de acopio, con el objetivo de priorizar el reciclaje y en último caso su valorización energética.

La recogida y transporte de los residuos se realiza con medios propios, garantizando así la calidad del servicio.

Destrucción confidencial de documentos

Retirada y destrucción confidencial de archivos en soporte papel o magnético. Le facilitamos el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos facilitándole un servicio a medida de sus necesidades en función de la “sensibilidad” de los datos que maneje. Le suministramos medios para la correcta gestión de sus resíduos originados en oficinas: toners, cartuchos de tinta, fluorescentes…